El pasado  sábado día 8 de Agosto de 2009 tuvo lugar el acto de celebración del 25 Aniversario de Radio Briviesca “La Voz de la Bureba”. El acto se realizó en La Casona y contó con unos 150 invitados. La emisora hizo entrega de varios premios conmemorativos a los fundadores de esta y a todos los que hasta la fecha han sido presidentes de la Asociación Cultural Radio Briviesca.




De izquierda a derecha: Ramón Rivera, Pilar Bartolomé (viuda de José Tuset), Alfonso Rivera, Ignacio Santos, José Luis de las Heras, Aitor Sáez. Foto sacada de: http://elliodeabi.blogspot.com/

Durante el acto también se hizo entrega de premios al Ayuntamiento de Briviesca, la Cámara de Comercio de Briviesca (representando a todos los establecimientos que han colaborado con la emisora en estos 25 años) y Caja Círculo, por su inestimable ayuda a Radio Briviesca en estos 25 años.



También fueron entregados una serie de 5 premios votados en diferentes categorías por los miembros de la emisora.

El Premio a la Cultura lo recibió la Banda Municipal de Briviesca y fue recogido por su Director y su Subdirector.



El Premio a la Solidaridad fue para las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de la Residencia "La Milagrosa".

El Premio al deporte fue para el briviescano Sergio Elvira.




El premio dedicado a la música fue para la charanga local "Los Pakitos" que nos ameniza todas las fiestas.

Y el Premio otorgado por la Difusión de Briviesca fue para www.labureba.com que nos hace llegar todo lo que ocurre en nuestro pueblo.



Tras la entrega de los premios todos los asistentes al evento disfrutaron de una cena y conmemoraron los 25 años de vida de Radio Briviesca.

 
Facebook
Búsqueda
RB en directo